BIBLIOGRAFÍA
Mendoza, C. (2004). La pedagogía como ciencia: notas para un debate, Investigación y Postgrado, 19(2), 229-240
Abellán, J. (2014). Reflexión sobre las prácticas de enseñanza a través de la historia. Un estudio del caso en el sistema educativo mexicano. Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona. Obtenido de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/290842/jaf1de1.pdf?sequence=1.
Gómez, A. (2016). Escuela y formación humanista: miradas desde la investigación educativa. Bogotá: Universidad del Valle. Obtenido de https://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce-unisalle/20170117010004/escuela_y_formacion_humanista.pdf.
Hubeth, R. (1949). Historia de la Pedagogía. Buenos Aires: KAPELUZ. Obtenido de https://www.academia.edu/39260341/Historia_de_la_pedagogia_Ren%C3%A9_Hubert.
Chehaybar, E. (2014). Docencia Universitaria: Demandas y Retos. Reencuentro(6), 112-117. Obtenido de https://148.206.107.15/biblioteca_digital/articulos/3-419-6206pnz.pdf.
Molina-García, Garcìa-Farfàn. (2019). El proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior. Revista científica Dominio de las ciencias, V (5), pp. 394-413.